Logo: Real Sociedad Real Sociedad en TV y Streaming

Aquí puedes ver todos los partidos del Real Sociedad disponibles en TV y servicios de streaming en España.

Incluir retransmisiones
...

Real Sociedad

El rey Alfonso XIII mantenía estrechas relaciones con la localidad guipuzcoana y los éxitos de la Real a nivel nacional permitieron que en 1910 la concesión del club sea abocada por comando del monarca del título “Real” para pasar a llamarse “Real Sociedad de Football”.

El inglés Harry Lowe, fue un entrenador inglés que se vio obligado a participar de un juego liguero en la temporada 1933/4. La Real tuvo el privilegio de haber contado con el jugador más veterano que pisó un terreno en la Primera División española. En la juventud tanto el escultor Eduardo Chillida como el cineasta Elías Querejeta fueron jugadores en el club. El club es el sexto equipo de fútbol que más internacionales ha aportado a la selección de fútbol de España. La Real tiene en su palmarés dos Ligas, tres Copa del Rey, una Supercopa de España y tres campeonatos de Segunda División, en términos nacionales. En cuanto a nivel regional, logró cinco Campeonatos de Guipúzcoa y un Campeonato Mancomunado. El rival histórico de la Real es el Athletic Club. Estos disputan el derbi vasco, de los más tradicionales de España.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.