Logo: Mallorca Mallorca en TV y Streaming

Aquí puedes ver todos los partidos del Mallorca disponibles en TV y servicios de streaming en España.

Incluir retransmisiones
...

Mallorca

La fundación del Mallorca fue en 1916 con el nombre de Alfonso XIII Football Club. Luego se denominó también Real Sociedad Alfonso XIII Football Club y Club Deportivo Mallorca. Finalmente, en la temporada 1949-1950, pasó a denominarse Real Club Deportivo Mallorca. Es considerado el mejor club de la historia del fútbol balear.

El estadio mallorquín es el Iberostar Estadi, no siempre fue así. En sus comienzos llevó el nombre de una empresa de telecomunicaciones llamada ONO. Este club está sexto en el ranking de la deuda con hacienda en comparación con 42 clubes profesionales.

Es un club que tiene muchos adeptos, uno de los más conocidos internacionalmente es el ex basquetbolista estrella Steve Nash, es tan fanático del club que apuesta e invierte por el Mallorca desde siempre.

Dani Güiza tiene un espacio muy importante en la historia del RCD Mallorca. Fue el máximo goleador de La Liga en la temporada 2007/08 con unos 27 tantos en 37 partidos, hito que ningún futbolista español ha podido lograr desde entonces.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.