Logo: Juventus Juventus en TV y Streaming

Aquí puedes ver todos los partidos del Juventus disponibles en TV y servicios de streaming en España.

Incluir retransmisiones
...

Juventus

La Juventus Football Club, o más popularmente conocida como Juventus o Juventus de Turín. Es el primer club de la liga italiana que posee estadio propio. El equipo juventino decidió adquirir el estadio Delle Allpi de la ciudad para construir a nuevo su estadio renombrado como Juventus Stadium. Está ubicado en el Corso Gaetano Scirea, precisamente en la ciudad de Turín. En 2006 la Juventus fue descendido a segunda división por el famoso “Calciopoli”. Este fue un escándalo deportivo en el que se vieron involucrados varios clubes italianos por la compra de árbitros, y de esa manera provocar fraudes en los resultados. Se le han despojado, también, sus scudettos (2004-2005 y 2005-2006) sumado a una multa de 120.000 euros.

La Juventus es considerado como el equipo europeo en el cuarto puesto y en el octavo a nivel mundial con la mayor cantidad de títulos oficiales conquistados en el ámbito internacional. Por el momento, es el único club italiano que consiguió ser hexacampeón y heptacampeón en la Serie A.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.