Champions League

Champions League en TV y Streaming

Campeón: Liverpool

Descubre cuáles son los canales de TV o las retransmisiones online donde puedes disfrutar de los partidos de Champions League. Esta competición es la más importante a nivel de clubes en el continente europeo, donde los mejores equipos de cada país se ven las caras. Los amantes del fútbol disfrutan con la calidad de las plantillas de los equipos ya que es necesario haber quedado en las primeras posiciones de las ligas nacionales para clasificarse a esta competición. El formato consta de una fase de grupos con eliminatorias posteriores para decidir el ganador del trofeo.

Incluir retransmisiones
...

Noticias de Eurosport

Más sobre Champions League

La UEFA organiza cada año la Champions League para designar al mejor equipo de clubes de Europa. Más de 350 millones de aficionados siguen esta competición en todo el mundo, siendo el evento deportivo más seguido del año. Hasta 1997, solo se clasificaban directamente los ganadores de cada liga, pero a día de hoy hay países con hasta cuatro equipos dentro de la competición.

El ganador obtiene la oportunidad de optar a otro título, la Supercopa de Europa, donde se enfrenta al ganador de la Europa League por el trono europeo. España es el país con el mayor número de títulos ganados por sus clubes, seguido por Inglaterra e Italia. Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia de la Champions League y el Real Madrid es el equipo con mayor número de trofeos ganados. El equipo blanco también fue el ganador de la primera edición en 1955.