Copa del Rey

Copa del Rey en TV y Streaming

Campeón: Valencia

Echa un vistazo a los sitios en los que puedes seguir los partidos de Copa del Rey, tanto en televisión como en streamings de Internet. La Copa del Rey se celebra cada año en España y es organizada por la Real Federación Española de Fútbol. Es la segunda competición de fútbol más importante en el país, donde se ven las caras equipos de todas las categorías profesionales. Las sorpresas en los resultados suelen ser habituales en las eliminatorias, por lo que crea una gran expectación en los aficionados.

Partidos en la Tele

Incluir retransmisiones
Cargando...

Noticias de Eurosport

Más sobre Copa del Rey

La Copa del Rey está considerada como la competición ideal para que los equipos más pequeños tengan la oportunidad de darle un susto a los mejores equipos. Hace poco tiempo, todas las eliminatorias son a partido único hasta semifinales para hacer que no siempre tengan ventaja los equipos con las plantillas más potentes. Esta competición empezó a disputarse en 1903 siendo la competición de fútbol más longeva en el país.

El Barcelona domina el palmarés, seguido por el Athletic Club y Real Madrid. Es una oportunidad idónea para que los aficionados a los equipos más humildes puedan ver a su equipo enfrentarse contra las mejores plantillas del mundo. Grandes jugadores deben conseguir la victoria en estadios modestos, que tienen una gran historia en el fútbol español. La sede de la final va cambiando de un año a otro para que ningún equipo tenga ventaja a la hora de jugar en su propio estadio.