Logo: Supercopa de España Supercopa de España en TV y Streaming

Encuentra más información sobre dónde ver los partidos de la Supercopa de España en páginas online o canales de televisión. La Supercopa de España no es una competición demasiado popular en el país, aunque a cualquier aficionado le hace ilusión ver a su equipo levantar un título. En ella se enfrentan el campeón de La Liga y la Copa del Rey de la temporada anterior. Solo diez equipos tienen el placer de presumir de haber ganado la Supercopa de España al ser una competición a la que es muy complicado acceder.

Incluir retransmisiones
...

Más sobre Supercopa de España

Es uno de los trofeos más tardíos que se empezó a disputar en España al tener lugar su primera edición en 1982. El formato cambió en 2020 para aumentar el número de equipos participantes, por lo que se enfrentan los dos primeros clasificados de Primera División y los finalistas de la Copa del Rey. Este cambio fue llevado a cabo para aumentar la popularidad del torneo ya que muchos equipos preferían centrar sus esfuerzos en otras competiciones.

A modo de curiosidad, en los últimos años se ha disputado en distintos lugares fuera de España como Arabia Saudí o Marruecos por temas de patrocinio. FC Barcelona, Real Madrid y Deportivo de La Coruña son los equipos que más veces han ganado este título. El máximo goleador no podía ser otro que Leo Messi al haberlo ganado en ocho ocasiones distintas con el Barcelona. Es el único trofeo que el equipo ganador se lo queda en propiedad tras ganarlo para guardarlo en las vitrinas del club.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.