GP de Singapur El GP de Singapur de F1 2021 1 Octubre - 3 Octubre

Si lo que buscas es ver un espectáculo de automovilismo, no sigas buscando más porque lo tendrás en este GP urbano de Singapur, la primera carrera nocturna que se hace en la historia de la F1.

Aunque la explicación de por qué es el único trazado en el que se hace de noche es sencilla: el huso horario de Singapur. De esta manera, permite tanto a los espectadores europeos como americanos poder levantarse un poco más tarde y seguir las 61 vueltas que se tienen que hacer al circuito urbano de Marina Bay para terminar la carrera.

Con una distancia de 5.063 kilómetros en cada vuelta, este trazado es uno de los más exigentes para los pilotos por su superficie llena de baches junto con las condiciones ambientales tan húmedas, sin olvidarnos de la espectacular Curva 18, que se pasa por debajo de una tribuna. Lo dicho, todo un espectáculo para ver la carrera bien sea presencial, en la televisión u online.

Horarios

  • 03 Oct

    Carrera

    14:00
  • 02 Oct

    Clasificación

    14:00
  • 02 Oct

    Libres 3

    12:00 - 13:00
  • 01 Oct

    Libres 2

    14:30 - 15:30
  • 01 Oct

    Libres 1

    11:00 - 12:00

Cómo ver el GP de Singapur 2021 online en España

Como ya se ha mencionado, esta carrera es todo un espectáculo visual que no te puedes perder. Por eso mismo, si estás en España, tendrás la opción de verlo a través la plataforma de streaming DAZN y también en Movistar+. 

Ambas opciones son válidas para ver la carrera en cualquier dispositivo ya que desde 2021, DAZN y Movistar+ alcanzaron un acuerdo para compartir los derechos de retransmisión de la Fórmula 1. 

Esto quiere decir que si eres cliente de Movistar TV y tienes contratado un paquete de Motor o Deportes, podrás sintonizar el canal DAZN F1. Para tener acceso, el paquete más barato es el de Motor, que cuesta 10 euros.

Pero lo recomendable es que instales DAZN al ser una de las más económicas con un plan de 9,99 euros al mes o uno anual por 99,99 euros, además de un mes de prueba gratuita. 

Otras formas de ver el GP de Singapur

Tras ver que tienes DAZN y Movistar+ como opciones, has de saber que hay muchas más allá de estas plataformas para ver la F1 desde España. Aunque, por las restricciones geográficas, es imprescindible que contrates e instales una VPN para poder seguir las carreras en vivo.

Star Sports

La plataforma de pago india Star Sports revolucionó el streaming de deportes en el continente asiático y, cómo no, podrás ver desde sus canales la categoría reina del automovilismo. 

No tiene plan mensual, sino anual. Pero no te asustes porque el plan VIP, que incluye el paquete de deportes, cuesta tan solo 365 rupias indias, es decir, un poco más de 4 euros. Eso sí, instala la VPN para poder tener acceso a todo desde España.

MBC Action

Pero si quieres verlo de manera gratuita desde España, tan solo tienes que cambiar, o al menos intentar, tu dirección IP en algún país de Oriente Medio o norte de África con la VPN para poder sintonizar el canal emiratí MBC Action, que retransmite gratuitamente toda la temporada de F1 y con los derechos garantizados hasta 2023.

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Si te has perdido la carrera, podrás ver las entrevistas, los momentos destacados y muchos más en el canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.