GP de México El GP de México de F1 2021 29 Octubre - 31 Octubre

Con la vibrante Ciudad de México has de topar para celebrar un año más frente al televisor, ordenador u otro dispositivo una de las citas más esperadas de la F1 antes de cerrar la gira por el continente americano.

Se trata del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, nombre en honor de los hermanos pilotos más famosos de México en la década de los 50, que hace que sus 4,3 kilómetros de longitud de una vuelta sean completamente extenuantes para los conductores.

Un total de 71 vueltas deben recorrer en una pista que todavía sigue básicamente como la original de 1959, salvo la curva de Peralta, algo terrorífica para los pilotos, pero que ahora está dividida en dos dejando a los espectadores una de las vistas más espectaculares del campeonato.

Horarios

  • 31 Oct

    Carrera

    20:00
  • 30 Oct

    Clasificación

    21:00
  • 30 Oct

    Libres 3

    18:00 - 19:00
  • 29 Oct

    Libres 2

    22:00 - 23:00
  • 29 Oct

    Libres 1

    18:30 - 19:30

Cómo ver el GP de México 2021 online en España

Ver desde España esta carrera no podía ser más sencillo ya que vas a tener dos oportunidades: una a través de la plataforma de streaming DAZN y otra, con Movistar+ gracias a que a principios de 2021 alcanzaron un acuerdo para compartir los derechos de retransmisión de la F1.

Por ejemplo, si eres cliente de Movistar TV y tienes contratado un paquete de Motor o Deportes, podrás sintonizar el canal DAZN F1. Pero para tener acceso a él, deberás contratar uno de los paquetes y el más barato es el de Motor, que cuesta 10 euros.

Por eso, lo recomendable es que instales DAZN al ser una de las más económicos con un plan de 9,99 euros al mes o uno anual por 99,99 euros, además de un mes de prueba gratuita. 

Otras formas de ver el GP de México

Además de estas dos opciones, no hay que olvidarse que hay más alternativas para ver el GP de México desde España, pero sintonizando en otros países, incluso en el propio México. Pero eso sí, debes tener una VPN instalada en tus dispositivos para poder seguir la carrera por las restricciones geográficas que los canales y plataformas imponen.

Televisa

Canal 9 es un canal de televisión abierta mexicano propiedad del Grupo Televisa que va a retransmitir en abierto, es decir, totalmente gratuito el GP de México, además de que también emite las repeticiones del resto de GP de la temporada.

Pero no te olvides de activar la VPN cambiando tu dirección a México para poder disfrutar de esta carrera.

Star Action

Las señales de FOX Sports, que tiene los derechos de retransmisión de la F1, han cambiado de nombre en Latinoamérica y desde el 23 de febrero, el tradicional FOX se ha pasado a llamar Star o Star Premium.

Por eso, las transmisiones de la F1 para México seguirán siendo transmisiones en vivo exclusivamente por el canal Star Action del paquete Star Premium. Hay que recordar que el precio por la suscripción es de 175 pesos, el equivalente a casi 9 dólares, pero sin un periodo de prueba gratuito.

Sin una VPN instalada con la IP en México, no vas a poder tener acceso. ¡Así que no te olvides e instálala!

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Si te has perdido la carrera de México, no te preocupes porque tendrás la oportunidad de ver las entrevistas, momentos destacados y muchos más en el canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.