GP de Italia El GP de Italia de F1 2022 9 Septiembre - 11 Septiembre

La cita de Monza, que suele marcar el ecuador del mundial de F1, es algo que no te puedes perder, aunque sea en diferido. Ese trazado rodeado de naturaleza al noreste de Milán lo convierte en un entorno agradable, frondoso y, sobre todo, un lugar donde la historia acompaña.

Un siglo hace de la construcción de este circuito, el segundo más antiguo de Europa, que lleva más de cinco lustros acogiendo carreras de la F1. Y ahora, tras múltiples remodelaciones, los pilotos deben completar 5.793 kilómetros de una vuelta hasta llegar a 53 para cruzar la línea de meta.

A simple vista, el circuito es una sucesión de rectas y frenadas en chicanes cerradas. Le llaman la “Pista Mágica” y con una simulación que veas, ya comprobarás todo el aura que desprende. Y, sobre todo, la curva Parabolica es una de las más famosas donde realmente podrás ver maravillas del automovilismo.

Horarios

  • 11 Sep

    Carrera

    15:00
  • 10 Sep

    Clasificación

    16:00
  • 10 Sep

    Libres 3

    13:00 - 14:00
  • 09 Sep

    Libres 2

    17:00 - 18:00
  • 09 Sep

    Libres 1

    14:00 - 15:00

Cómo ver el GP de Italia 2022 online en España

Para ver esta cita imperdible de Monza desde España, puedes optar por varias opciones, siendo la mejor con la plataforma de streaming DAZN, así como Movistar+. 

A través de ambas plataformas vas a poder disfrutar de esta carrera gracias al acuerdo alcanzado a principios de 2021 en el que comparten los derechos de retransmisión de la F1. Pero, lo cierto es que DAZN, al que llaman el “Netflix de los deportes”, es lo más económica e intuitivo para ver la máxima categoría del automovilismo en España. 

Tan solo tienes que descargarlo en la plataforma en el dispositivo o dispositivos en el que quieras verlo y registrarte. Tardarás apenas unos minutos en completar el formulario de registro y  justo después aparecerá la sorpresa, si no lo sabías antes: 30 días gratis de prueba antes de pagar los 9,99 euros mensuales de suscripción.

Otras formas de ver el GP de Italia

Además de DAZN o Movistar+, tienes más opciones de ver el GP de Italia, incluso en abierto, desde España. Pero para ello, debes instalar una VPN por las restricciones geográficas que hay en todos los canales en streaming del mundo.

RTL

La cadena alemana RTL perdió el año pasado los derechos de televisión de la Fórmula 1 tras 30 años emitiéndolo, pero al final pudo acordar una sublicencia con Sky Deutschland, el que es el nuevo hogar de la F1 en Alemania. 

En ese acuerdo le dejan emitir en abierto un total de cuatro carreras, entre las que se incluye el histórico GP de Monza. Así que no dejes correr la oportunidad, ponte la VPN en Alemania y a disfrutar.

SRG SSR

La Swiss Broadcasting Corporation (SRG SSR) también retransmitiré en abierto la carrera de Monza ya que mantiene los derechos hasta 2022, aunque al rebufo de lo que está haciendo la cadena de pago Sky en el centro de Europa, así como el acuerdo entre las austríacas Servus y ORF.

Pero hasta el momento lo vas a poder ver tanto en el canal italiano RSI La 2, el francés RTS Deux y el alemán SRF zwei. 

Pero no te olvides de instalar una VPN para poder seguirlo desde España.

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Si no has podido seguir la carrera de Monza, no te preocupes porque podrás ver todos los momentos más destacados a través del

Si no has podido seguir la carrera, podrás ver todos los momentos más destacados, así como entrevistas y las anécdotas más divertidas a través del canal oficial de YouTube de F1.

.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.