GP de Hungría El GP de Hungría de F1 2021 30 Julio - 1 Agosto

En este circuito a las afueras de Budapest, se disputa una de las citas fijas del calendario desde 1986 con dos modificaciones a lo largo de si historia para dar a los conductores la oportunidad de poder adelantar en este trazado tan estrecho.

Su falta de rectas hace que se compare, en ocasiones, con un circuito de karting. Y no le falta razón, al igual que ocurre con el circuito de Mónaco.

Un total de 4.381km y 70 vueltas les esperan a los pilotos de la máxima categoría del automovilismo que buscan, un año más, batir la vuelta rápida al circuito.

Horarios

  • 01 Ago

    Carrera

    15:00
  • 31 Jul

    Clasificación

    15:00
  • 31 Jul

    Libres 3

    12:00 - 13:00
  • 30 Jul

    Libres 2

    15:00 - 16:00
  • 30 Jul

    Libres 1

    11:30 - 12:30

Cómo ver el GP de Hungría 2021 online en España

Si no quieres perderte el circuito de Hungaroring, que tantos recuerdos trae a los españoles, conéctate con la plataforma de streaming DAZN y también podrás hacerlo a través de Movistar+. 

Y es que vas a poder disfrutar en ambas por el acuerdo alcanzado a principios de 2021 para compartir los derechos de retransmisión de la F1.

Pero, sin duda, te recomendamos que instales DAZN al ser una de las opciones más económicas para ver la F1 en España. Solo tienes que descargarlo a la plataforma en el dispositivo o dispositivos en el que quieras verlos. Regístrate en unos minutos y podrás empezar a disfrutar gracias a la prueba de 30 días totalmente gratuita Una vez terminada, pagarás 9,99 euros al mes.

Otras formas de ver el GP de Hungría

No te preocupes si no cuentas con estas plataformas ya que tienes más opciones desde España para ver la F1 e, incluso, gratuitamente. Debes tener en cuenta que las restricciones geográficas, vas a necesitar hacerte con una VPN para poder seguir las carreras en vivo.

Match TV

Fórmula Uno sigue extendiendo su acuerdo para ver todas las carreras en abierto del campeonato en la cadena pública rusa de deportes Match TV y ahora está asegurado hasta 2021.

Pero no te olvides de una VPN para ver gratis la carrera y a través de la plataforma que acaban de lanzar para poder disfrutar de la máxima categoría del automovilismo.

Fox Sports

Es la cadena australiana Fox Sports, con las plataformas Foxtel y Kayo, quien tiene los derechos para retransmitir la F1 en el país.

Cada una de las carreras vas a poder disfrutarlas en estas cadenas al otro lado del planeta. Por ejemplo, para la carrera de Hungaroring, vas a poder verlo a través del servicio de streaming Kayo Sports. Para poder contar con él, tienes la opción de pagar el paquete básico con tan solo 25 dólares al mes, incluida una prueba gratuita de 14 días.

Eso sí, no te olvides de instalar la VPN para verla desde España aunque estés al otro lado del planeta.

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Si no has podido ver la carrera, no te preocupes ya que podrás ver todos los momentos más destacados, así como entrevistas y las anécdotas más divertidas a través del canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.