GP de Holanda El GP de Holanda de F1 2021 3 Septiembre - 5 Septiembre

Todo un reto tienen los pilotos de Fórmula 1 ante su visera con cada curva del circuito de Zandvoort. Como si de una montaña rusa se tratase rodeada de dunas de arena, el espectáculo es el adecuado tanto para los conductores como para los espectadores.

En este histórico de circuito abierto desde hace más de medio siglo, pero que regresó en 2020 al calendario del mundial de la F1 tras 35 años de parón, se dibujan una serie de curvas que hace que este trazado se pueda convertir en uno de los más rápidos del campeonato.

A tan solo 30 minutos de Amsterdam y en las plataformas de prácticamente todo el mundo, se va a poder disfrutar de las 72 de vueltas de un circuito que tiene una longitud total de 4.259 kilómetros.

Horarios

  • 05 Sep

    Carrera

    15:00
  • 04 Sep

    Clasificación

    15:00
  • 04 Sep

    Libres 3

    12:00 - 13:00
  • 03 Sep

    Libres 2

    15:00 - 16:00
  • 03 Sep

    Libres 1

    11:30 - 12:30

Cómo ver el GP de Holanda 2021 online en España

La plataforma de streaming DAZN y Movistar+ llegaron a un acuerdo para compartir los derechos de retransmisión en España de la Fórmula 1. Por ese motivo, vas a poder disfrutar en ambos sitios para ver el GP de Holanda, así como todas las carreras del campeonato.

Pero eso sí, va a ser de pago. Por ello, la opción que sale más económica para es DAZN, que mantiene sus precios en 9,99 euros mensuales. Y, por si fuera poco, cuenta con los primeros 30 días de prueba gratuita que puede abarcar al menos dos carreras del calendario.

Y no te preocupes, va a ser muy sencillo verlo ya que solo tienes que instalar la app, registrarte y sin más dilación, disfrutar de todo el contenido del llamado “Netflix de los deportes”.

Otras formas de ver el GP de Holanda

Desde España estas son las plataformas oficiales, pero siempre vas a tener más oportunidades de visualización a través de otras cadenas, incluso gratuitas, aunque cada año se vaya disminuyendo esa opción por las plataformas de pago. A continuación, te enumeramos cuáles son las alternativas para poder seguir el campeonato de F1, aunque deberías contar con una VPN para hacerlo.

Servus TV 

La cadena Servus TV, propiedad de Red Bull, será la encargada de retransmitir en abierto el GP de Holanda tras compartir los derechos con la cadena pública austríaca ORF en un acuerdo histórico rubricado el año pasado para un período de tres años.

Si quieres verlo, no te olvides de instalar la VPN y conectarlo a Austria para poder tener acceso.

Sky Sport F1 

La cadena alemana en abierto RTL perdió los derechos que tenía durante años a favor del nuevo canal alemán Sky Sport F1, lanzado el pasado 12 de marzo, que es desde ahora el nuevo hogar de la cobertura de F1 en Alemania.

La temporada de Fórmula 1 de 2021 en vivo podrás seguirlo exclusivamente con el paquete deportivo en calidad de imagen HD por 17,50 euros mensuales si te acoges al plan anual.

Pero no te olvides de instalar la VPN para poder verlo.

Lo más destacado de la F1 en YouTube

No te pierdas los momentos más destacados de la Fórmula 1 con entrevistas, anécdotas y muchos más a través del canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.