GP de Gran Bretaña El GP de Gran Bretaña de F1 2021 16 Julio - 18 Julio

En una de las consideradas como la catedral del automovilismo, el circuito de Silverstone está rodeado de historia en cada una de sus curvas al ser, también, uno de los más antiguos del campeonato en el que se sigue disputando carreras.

Con una distancia total de 5.891 km, para completarse este GP los pilotos han de completar 52 vueltas en un circuito en el que se llegan a velocidades de vértigo. Y, a pesar de haber sido remodelado en varias ocasiones a lo largo de las décadas, no deja de ser una de las pistas más rápidas del calendario.

Modificado pero sin perder su historia, las populares enlazadas de Maggots-Becketts-Chapel son las que realmente dan nombre a este trazado en el que la meteorología juega un papel muy importante ya que, para ser sinceros, la lluvia siempre está presente en el cielo del Reino Unido.

Horarios

  • 18 Jul

    Carrera

    16:00
  • 17 Jul

    Clasificación

    16:00
  • 17 Jul

    Libres 3

    13:00 - 14:00
  • 16 Jul

    Libres 2

    16:00 - 17:00
  • 16 Jul

    Libres 1

    12:30 - 13:30

Cómo ver el GP de Gran Bretaña 2021 online en España

Si lo que quieres es ver este circuito histórico un año más, no dudes y conéctate con la plataforma de streaming DAZN y también Movistar+. En ambas vas a tener este carrera en cualquier de los dispositivos en donde lo tengas instalado ya que a principios de 2021 alcanzaron un acuerdo que resonó en el mundo del deporte para compartir los derechos de retransmisión de la Fórmula 1. 

Como recomendación, DAZN es una de las opciones más económicas y más intuitivas para ver la F1 en España. 

Solo te basta con instalar la app de la plataforma en tu dispositivo y registrarte en tan solo cinco minutos. Nada más empezar, tienes una prueba de 30 días totalmente gratuita, lo que te puede dar para ver al menos dos carreras del campeonato. Una vez terminada, pagarás 9,99 euros al mes.

Otras formas de ver el GP de Gran Bretaña

Aparte de estas plataformas, tienes la opción de ver la F1 si estás en España e, incluso, gratuitamente. Pero por las restricciones geográficas de estas plataformas, vas a necesitar hacerte con una VPN para poder seguir las carreras en vivo como si estuvieras en el país donde se está retransmitiendo.

Channel 4

País: Gran Bretaña

El circuito de Silverstone es la única carrera del campeonato que se puede ver en abierto en el país y esta se retransmite en la cadena británica Channel 4.

Aunque Channel 4 tenga los derechos de esta carrera, pero para el resto solo transmite los momentos más destacados ya que la cadena de pago Sky es la que tiene las riendas.

Para verlo desde España, no te olvides activar la VPN.

Servus TV y ORF

Un acuerdo histórico se llegó en 2020 en la F1. Servus TV, propiedad de Red Bull, y la cadena pública austríaca ORF iban a ser las encargadas de transmitir los carreras en abierto para todos los espectadores durante tres años, compartiendo los derechos.

De las 23 carreras del calendario, Servus y ORF se han dividido las carreras y en el caso de Silverstone, le toca a la cadena pública transmitirla. 

Eso sí, no te olvides de instalar la VPN para verla desde España.

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Si te has perdido la carrera, podrás ver las entrevistas, los momentos destacados y muchos más en el canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.