GP de Estados Unidos El GP de Estados Unidos de F1 2021 22 Octubre - 24 Octubre

En la única cita estadounidense del campeonato de F1 se suele vislumbrar quién tiene las posibilidades de llevarse el mundial de la categoría reina del automovilismo. Por eso, el circuito de Las Americas tiene tanta importancia en un trazado con la firma de Hilke.

Si echas un vistazo al circuito, ubicado en Austin, y eres amante de la F1, verás que muchas de las curvas y sectores te resultan familiares. Un guiño a Silverstone, a Hockenheim y también a esas S características de Suzuka. Una mezcolanza de trazados donde también hay una recta perfecta para pillar el mejor rebufo.

Los pilotos deben completar 56 vueltas, cada una de ellas con una longitud de 5.513 kilómetros, donde la velocidad máxima es nada más ni nada menos que de 320 km/h.

Horarios

  • 24 Oct

    Carrera

    21:00
  • 23 Oct

    Clasificación

    23:00
  • 23 Oct

    Libres 3

    20:00 - 21:00
  • 22 Oct

    Libres 2

    22:00 - 23:00
  • 22 Oct

    Libres 1

    18:30 - 19:30

Cómo ver el GP de Estados Unidos 2021 online en España

Esta cita del mundial, como cualquier otra del campeonato, no debes perdértela. Y, por eso mismo, vas a tener la oportunidad de verla a través de la plataforma de streaming DAZN y también en Movistar+ gracias al acuerdo alcanzado a principios de 2021 para compartir los derechos de retransmisión.

Lo cierto es que la opción más recomendada es la instalar y contratar DAZN, la apodada “Netflix de los deportes”, por ser una de las más económicas con un plan de 9,99 euros al mes o uno anual por 99,99 euros, además de un mes de prueba gratuita, donde podrás disfrutar al menos de dos GP del calendario.

Otras formas de ver el GP de Estados Unidos

En España está DAZN como plataforma para ver la F1, pero no puedes olvidar que hay muchas más opciones. Aunque eso sí, deberías tener una VPN instalada en tus dispositivos para poder seguir la carrera en vivo debido a las restricciones geográficas que los canales y plataformas imponen.

ABC

Cada vez es más difícil ver las carreras en abierto de F1, pero ABC se ha reservado el derecho de retransmisión de al menos cuatro carreras del mundial, entre las que se incluye la de Estados Unidos, algo que continuará hasta 2022.

Pero no te olvides de instalar la VPN y de cambiar la dirección de IP a Estados Unidos para no tener ningún problema en seguir la carrera en directo.

ESPN Sports

La plataforma de pago ESPN Sports, con la cobertura de Sky Sports, retransmite cada carrera del campeonato en Estados Unidos, convirtiendo también a ESPN Deportes en el hogar en español de la F1 en el país. 

Razón por la cual puedes aprovechar para suscribirte a ESPN, al que también podrás tener acceso si te suscribes a fuboTV, lo más económico con un plan de tan solo 5.99 dólares al mes, o Hulu. Ambas plataformas ofrecen 7 días y 30 días respectivamente de prueba gratuita para los nuevos clientes.

¡No te olvides de instalar la VPN para que funcione!

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Si no has podido ver la carrera de Estados Unidos,  no te preocupes porque tendrás la oportunidad de ver las entrevistas, momentos destacados y muchos más en el canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.