GP de Brasil El GP de Brasil de F1 2021 5 Noviembre - 7 Noviembre

Seguro que si lees Autódromo José Carlos Pace, solo los fans de la F1 puede que lo reconozcan, pero si hablamos del circuito de Interlagos, la imagen ya aparece prácticamente al instante como una de las carreras más míticas del campeonato que se disputa en Brasil.

Básicamente, este trazado se podría considerar como un gran oval con una amplia recta poco después de la línea de salida, perfecta para adelantar, aunque luego llega el sector “serpiente” que rompe con esa forma geométrica tan característica de este circuito situado en Sao Paulo.

Un total de 71 vueltas darán los pilotos a la última cita en el continente americano donde cada una de ellas es de 4,3 kilómetros, un reto para los pilotos pero un gran espectáculo anual para los espectadores.

Horarios

  • 07 Nov

    Carrera

    18:00
  • 06 Nov

    Clasificación

    19:00
  • 06 Nov

    Libres 3

    16:00 - 17:00
  • 05 Nov

    Libres 2

    19:00 - 20:00
  • 05 Nov

    Libres 1

    15:30 - 16:30

Cómo ver el GP de Brasil 2021 online en España

Desde España vas a poder disfrutar de Interlagos un año más y esta vez con más oportunidades que nunca. Por un lado, podrás verlo a través de la plataforma de streaming DAZN; y, por otro, con Movistar+. Esto se debe al acuerdo alcanzado entre ambos a principios de 2021 para compartir los derechos de retransmisión de la F1.

La opción que más se recomienda es ser cliente de DAZN, al que llaman el “Netflix de los deportes”, por ser uno de los más económicos. De hecho, cuenta con un plan mensual de 9,99 euros o, si lo prefieres, uno anual por 99,99 euros mensual. Sin olvidarse del mes de prueba gratuito que ofrece donde podrás disfrutar de al menos dos GP del calendario.

Otras formas de ver el GP de Brasil

Además de estas dos opciones, no hay que olvidarse que desde España vas a poder conectarte a otras IP de otros países para poder disfrutar del GP de Brasil. Este cambio se debe a las restricciones geográficas que los canales y plataformas imponen. ¿Y cómo se cambia? Muy fácil, contratando e instalando una VPN.

Band

Se podría decir que cada vez menos cadenas de televisión en el mundo ofrecen las carreras en abierto, es decir, totalmente gratuitas. Pero el ejemplo que queda es Rede Bandeirantes, también conocida como Band, un canal de televisión privado brasileño que tiene los derechos de retransmisión de la F1 hasta 2022.

Esto se produjo después de que Globo, que estuvo a cargo de la transmisión de carreras de la F1 en Brasil desde 1972 no llegara a un acuerdo con Liberty Media, propietaria de Formula One Group, y rompiera todo vínculo a finales de 2020.

Eso sí, no te olvides de activar la VPN cambiando tu dirección a Brasil para poder disfrutar de esta carrera.

RTL

La cadena alemana RTL perdió el año pasado los derechos de retransmisión de la categoría reina del automovilismo tras 3 décadas en su pantalla a favor de Sky  Deutschland, el que es el nuevo hogar de pago de la F1 en Alemania. 

Sin embargo, llegó a un acuerdo para que le permitan emitir al menos cuatro carreras en abierto durante el campeonato, entre los que se incluye el GP de Brasil.

Por eso mismo, no dejéis de conectar la VPN para poder ver gratuitamente esta carrera.

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Si no has podido ver la carrera, podrás ver las entrevistas, momentos destacados y muchos más en el canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.