GP de Bélgica El GP de Bélgica de F1 2021 27 Agosto - 29 Agosto

Sin duda, entre las pistas más queridas por los pilotos de la Fórmula 1 es el de circuito de Spa-Francorchamps, que entremezcla curvas muy rápidas y rectas muy largas en uno de los trazados más largos del campeonato, en concreto, 7.004 kilómetros.

Como se ha visto en algunos años, el tamaño de la pista y la naturaleza que rodea a este histórico circuito hace que, a veces, pueda estar lloviendo solo en una parte de la pista, mientras que en la otra está seco. Todo un reto para los pilotos que deben controlar el agarre del coche, que cambia de una curva a otra.

Un total de 44 vueltas son las que los pilotos deben completar y tienen que cruzar la meta tras pasar la emocionante Eau Rouge, la secuencia de curvas en pendiente más famosa del mundial.

Horarios

  • 29 Ago

    Carrera

    15:00
  • 28 Ago

    Clasificación

    15:00
  • 28 Ago

    Libres 3

    12:00 - 13:00
  • 27 Ago

    Libres 2

    15:00 - 16:00
  • 27 Ago

    Libres 1

    11:30 - 12:30

Cómo ver el GP de Bélgica 2021 online en España

Para ver el histórico Spa desde España tienes bastantes oportunidades, pero la mejor opción es con la plataforma de streaming DAZN, así como a través de Movistar+. Son dos plataformas en las que vas a poder disfrutar de esta carrera gracias al acuerdo alcanzado a principios de 2021 para compartir los derechos de retransmisión de la F1.

Instalar DAZN para ver la F1 en España es muy sencillo ya que, tras descargarlo en la plataforma en el dispositivo o dispositivos en el que quieras verlos, tienes  que registrarte. No te preocupes, vas a tardar unos minutos en completar el registro y justo después, DAZN te regala 30 días de prueba antes de pagar los 9,99 euros mensuales de suscripción.

Otras formas de ver el GP de Bélgica

Pero si no tienes DAZN o Movistar+ y deseas ver desde España este GP de Bélgica, no te preocupes porque no te vas a quedar sin disfrutarlo en directo. Desde España podrás verlo en cadenas de otros países, aunque has de tener en cuenta que debes instalar una VPN por las restricciones geográficas de los canales en streaming. 

RTBF

El canal belga oficial RTBF retransmitirá en abierto la carrera de Spa y los comentarios serán en francés. 

Pero si no residís en Bélgica, tendréis que tener una dirección IP belga, que se puede obtener con la VPN, para poder desbloquear este cadena y ver la F1 en directo.

RTL Zwee

Su país vecino, Luxemburgo, da la oportunidad a los amantes de la máxima categoría del automovilismo de disfrutar de la carrera en abierto con la RTL Télé Lëtzebuerg. Desde marzo de 2021 tiene los derechos de retransmisión de la F1 por tres años, pero a diferencia del anterior, los comentarios serán en luxemburgués. 

Eso si, no te olvides de instalar una VPN para poder seguirlo desde España.

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Si no has podido seguir la carrera, podrás ver todos los momentos más destacados, así como entrevistas y las anécdotas más divertidas a través del canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.