GP de Austria El GP de Austria de F1 2021 2 Julio - 4 Julio

Rodeado de la belleza de las montañas de Estiria en Spielberg, en el sureste de Austria, se encuentra el circuito de Red Bull, el antiguamente llamado Anillo A1, que ha conseguido posicionarse como uno de los más populares trazados en el mundial de Fórmula 1.

Rectas largas, pero un circuito muy corto. En total su longitud es de 4.318 kilómetros, que se hacen en nada más ni nada menos que 71 vueltas. Poco queda de sus vías en los que se alcanzaban altas velocidades y grandes pendientes ya que el trazado, propiedad de Red Bull, ha ido siendo modificado para que sea más seguro.

Sin duda, podríamos decir de este circuito de Red Bull que es como un tobogán regular, que alternan tres rectas separadas con un algunas pendientes y una serie de curvas rápidas que hacen competir en sus vías sea algo apasionante.

Horarios

  • 04 Jul

    Carrera

    15:00
  • 03 Jul

    Clasificación

    15:00
  • 03 Jul

    Libres 3

    12:00 - 13:00
  • 02 Jul

    Libres 2

    15:00 - 16:00
  • 02 Jul

    Libres 1

    11:30 - 12:30

Cómo ver el GP de Austria 2021 online en España

Muy sencillo. Con la plataforma de streaming DAZN y Movistar+ vas a tener la carrera de Austria asegurada frente al televisor o cualquier dispositivo. Y no solo la del circuito de Red Bull, sino todas del campeonato después de que ambas plataformas de pago acordaran a principios de 2021 compartir los derechos de retransmisión de la Fórmula 1. 

Para decantarse por una de las dos, recomendamos que te inclines por DAZN, apodado el “Netflix de los Deportes”, ya que se trata de la opción más económica que encontrarás en España para ver la máxima categoría del automovilismo. Solo tendrás que pagar 9,99 euros al mes y desde el momento en el que te registras, tendrás la oportunidad de probar gratuitamente la plataforma durante 30 días.

Otras formas de ver el GP de Austria

Pero más allá de DAZN, tendrás más opciones para ver la F1 si estás en España. Aunque debido a las restricciones geográficas de las plataformas, necesitas instalar una VPN para poder seguir las retransmisiones en vivo.

Servus TV

La Fórmula Uno llegó en 2020 a un acuerdo de derechos de televisión en abierto con Servus TV, propiedad de Red Bull y la encargada de retransmitir gratuitamente el GP de Austria de 2021, y ORF, la cadena pública del país, durante tres años.

Servus TV y ORF comparten los derechos y retransmitirán las carreras del mundial gratuitamente, aunque una podrá emitir en abierto 12, mientras que la otra se encarga de retransmitir el resto del calendario. 

Aunque sea gratuito, no hay que olvidar que para poder verlo desde España necesitarás una VPN.

ESPN

Este GP de Austria se transmitirá por el canal estadounidense de pago ESPN. Podrás tener acceso a él, además, si te suscribes a fuboTV, lo más económico con un plan de suscripción que cuesta tan solo 5.99 dólares al mes, o Hulu. Ambas plataformas ofrecen 7 días y 30 días respectivamente de prueba gratuita para los nuevos clientes.

Pero para hacerlo, debes elegir una VPN para poder ver las carreras.

RTL Zwee

País: Luxemburgo

Su país vecino, Luxemburgo, también va a dar la oportunidad a los espectadores a través de la RTL Télé Lëtzebuerg de disfrutar cada una de las carreras en abierto tras haberse asegurado los derechos de retransmisión en marzo de 2021 por un periodo de tres años. Eso sí, los comentarios son en luxemburgués. 

Y, por supuesto, no te olvides de instalar una VPN para poder seguirlo desde España.

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Y si puedes ver la carrera, no te pierdas los momentos más destacados de la Fórmula 1 con entrevistas, anécdotas y muchos más a través del canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.