GP de Australia El GP de Australia de F1 2021 19 Noviembre - 21 Noviembre

Para esta cita e la F1, una de las últimas del mundial, debes viajar al otro lado del planeta, a una de las consideradas entre las mejores ciudades del mundo: Melbourne. Playa, bares y suele haber buen tiempo, al combinación perfecta ara poder disfrutar del circuito de Albert Park.

Y no solo los espectadores, sino también los pilotos de la categoría reina del automovilismo en este trazado un poco accidentado y considerado como una de las pistas más rápidas del calendario donde se alcanzan los 235 km/h en la recta de la bajada de bandera a cuadros.

Se trata de un circuito donde los pilotos han de recorrer 58 vueltas, cada una de ellas de 5,3 kilómetros, en los que no te cansarás de ver los adelantamientos y las mejores curvas.

Horarios

  • 21 Nov

    Carrera

    07:00
  • 20 Nov

    Clasificación

    07:00
  • 20 Nov

    Libres 3

    04:00 - 05:00
  • 19 Nov

    Libres 2

    06:00 - 07:00
  • 19 Nov

    Libres 1

    02:30 - 03:30

Cómo ver el GP de Australia 2021 online en España

Si estás en España, vas a poder disfrutar de esta carrera a través de la plataforma de streaming DAZN, así como en Movistar+. 

Pero, ¿por qué en las dos plataformas? Pues ambas opciones son válidas en cualquier dispositivo ya que desde principios de 2021 DAZN y Movistar+ alcanzaron un acuerdo para compartir los derechos de retransmisión de la Fórmula 1. 

¿Y qué quiere decir esto?  Si eres cliente de Movistar TV y tienes contratado un paquete de Motor o Deportes, podrás sintonizar el canal DAZN F1. Para tener acceso, el paquete más barato es el de Motor, que cuesta 10 euros.

Pero lo recomendable es que instales DAZN al ser una de las más económicas con un plan de 9,99 euros al mes o uno anual por 99,99 euros, además de un mes de prueba gratuita. 

Otras formas de ver el GP de Australia

Puedes tener o no DAZN y Movistar+, pero deberías saber que más opciones con las que puedes ver esta carrera y todas las del campeonato desde España. Aunque, por las restricciones geográficas, es imprescindible que contrates e instales una VPN para poder seguir las carreras en vivo.

Channel 10

El canal en abierto australiano Channel 10 transmite los momentos más destacados de las carreras del mundial de F1, pero el GP de Australia se transmitirá completamente en vivo, es decir, gratis. Se trata de la única carrera de la que este canal tiene derechos de retransmisión en Australia ya que es la plataforma de pago Fox Sports quien lleva el timón de los derechos en el país.

Si quieres seguirlo en directo, cambia con tu VPN la dirección IP de tu dispositivo a Australia para poder verlo.

RTL Zwee

Lo más seguro es que te toque madrugar para ver esta carrera, así que ya que lo haces, haz que sea lo más leve, y barato, posible. Por ello, tienes la oportunidad de conectarte con la RTL Télé Lëtzebuerg de Luxemburgo para disfrutar de esta carrera en Australia en abierto y del resto del campeonato tras haberse asegurado los derechos de retransmisión en marzo de 2021 por un periodo de tres años. 

Pero no te olvides de instalar una VPN para poder seguirlo desde España.

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Si no has podido ver la carrera, podrás disfrutar las entrevistas, los momentos más destacados y otras escenas que no te puedes perder en el canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.