GP de Arabia Saudita El GP de Arabia Saudita de F1 2021 3 Diciembre - 5 Diciembre

Este país de la región del Golfo es una de las últimas novedades geográficas al mundial de la Fórmula 1, que se apunta a este campeonato reina del automovilismo con el circuito urbano más rápido del calendario y que se disputará en la ciudad costera saudí de Jeddah.

El circuito urbano de Jeddah es un circuito urbano temporal, ubicado en la magnífica Corniche de la antigua urbe y, cómo no, con la firma de la compañía de Tilke. Eso sí, es muy rápido, de hecho, el más rápido del campeonato con una velocidad máxima que alcanza los 252 km/h.

Y no solo eso, es la pista con la mayor cantidad de curvas en el calendario con un total de 27 en un circuito en el que los pilotos tendrán que recorrer 50 vueltas, de 6,1 km cada una, para cruzar la meta de la carrera.

Arabia Saudí se une así a Bahréin y a Emiratos Árabes Unidos como países del Golfo que quieren que su nombre resuene entre las citas del mundial, sobre todo, porque es donde se puede decidir el nombre del campeón del mundial.

Horarios

  • 05 Dic

    Carrera

    17:00
  • 04 Dic

    Clasificación

    17:00
  • 04 Dic

    Libres 3

    14:00 - 15:00
  • 03 Dic

    Libres 2

    17:00 - 18:00
  • 03 Dic

    Libres 1

    13:30 - 14:30

Cómo ver el GP de Arabia Saudita 2021 online en España

Si te encuentras en España, tendrás la opción de verlo con la plataforma de streaming DAZN y Movistar+. Ambas opciones son válidas ya que desde 2021, DAZN y Movistar+ alcanzaron un acuerdo para compartir los derechos de retransmisión de la Fórmula 1. 

Pero lo recomendable, por ser lo más económico, es instalar DAZN, el apodado como “Netflix de los deportes”, con un plan de 9,99 euros al mes o uno anual por 99,99 euros, además de un mes de prueba gratuita. 

Otras formas de ver el GP de Arabia Saudita

DAZN y Movistar+ son opciones desde España. Eso ya lo tienes claro, pero has de saber que ha muchas más,  aunque por las restricciones geográficas, es imprescindible que contrates e instales una VPN para poder seguir las carreras en vivo.

MBC Action

Desde 2019, el grupo MBC con sede en Emiratos Árabes Unidos y fundado por un magnate saudí, tiene los derechos exclusivos de retransmisión en abierto en toda la región de Oriente Medio y norte de África a través del canal MBC Action en un acuerdo de cinco años y que le ganó al catarí Bein Sports.

Eso sí, debes contratar un VPN seguro y a ser posible de pago para poder ver la carrera en vivo.

Servus TV

La Fórmula Uno llegó en 2020 a un acuerdo de derechos de televisión en abierto con Servus TV, propiedad de Red Bull y que se encarga de retransmitir el GP de Arabia Saudita. Pero estos derechos son compartidos con la cadena pública austríaca ORF durante tres años.

Aunque sea gratuito, no hay que olvidar que para poder verlo desde España necesitarás una VPN.

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Si te has perdido la carrera, podrás ver las entrevistas, los momentos destacados y muchos más en el canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.