GP de Abu Dabi El GP de Abu Dabi de F1 2021 10 Diciembre - 12 Diciembre

El circuito singular de Yas Marina, ubicado en la isla de Yas en Emiratos Árabes Unidos y con la firma de Tilke, se convierte cada año en toda una atracción para miles y miles de personas de todo el mundo y donde, como ha ocurrido ya en varias ocasiones, suelen ver la última carrera de la temporada.

Cada vuelta es 5,5 km para los pilotos que han de recorrer un total de 55 vueltas para acabar la carrera en este circuito donde domina una recta de más de un kilómetro, que marcan la oportunidad perfecta para coger rebufo y adelantar.

Y, por supuesto, sin olvidarnos de esa serie de curvas entre la 15 y la 17 donde los pilotos de la categoría reina del automovilismos demostrarán sus destrezas en el freno.

Horarios

  • 12 Dic

    Carrera

    14:00
  • 11 Dic

    Clasificación

    14:00
  • 11 Dic

    Libres 3

    11:00 - 12:00
  • 10 Dic

    Libres 2

    14:00 - 15:00
  • 10 Dic

    Libres 1

    10:30 - 11:30

Cómo ver el GP de Abu Dabi 2021 online en España

Si no quieres perderte el circuito de Yas Marina, instala y contrata un plan con la plataforma de streaming DAZN. Y si no quieres, también podrás hacerlo a través de Movistar+. 

¿Por qué en ambas? Parece sencillo pero seguro que no lo fue. Ambas alcanzaron un acuerdo a principios de 2021 para compartir los derechos de retransmisión de la F1, algo que resonó en el mercado deportivo mundial.

Igualmente, instalar DAZN es una de las opciones más económicas para ver la F1 en España. Solo tienes que descargarlo, registrarte en un proceso que dura unos minutos y empezar a disfrutar gracias a la prueba de 30 días totalmente gratuita Una vez terminada, pagarás 9,99 euros al mes o 99,99 euros anual.

Otras formas de ver el GP de Abu Dabi

Y si no cuentas con estas plataformas, no te preocupes ya que tienes más opciones desde España para ver la F1. Debes tener en cuenta son las restricciones geográficas impuestas por las plataformas, lo que te va a impedir que lo veas a no ser que instales una VPN y cambies la dirección IP de tus dispositivos para seguir las carreras en vivo.

MBC Action

Para todos los fans de la F1 en Oriente Medio y norte de África, que no son pocos, el grupo MBC con sede en Emiratos Árabes Unidos consiguió en 2019 los derechos exclusivos de retransmisión en abierto a través del canal MBC Action en un acuerdo de cinco años y que le ganó al catarí Bein Sports.

Eso sí, debes contratar un VPN de fiar para poder seguir las carreras.

TV8

En Italia, es la plataforma de pago Sky Sport quien tiene los derechos en vivo de todas las carreras de la temporada de 2021 y la mantiene hasta 2022. Pero, en el país alpino también vas a encontrar que vas a poder seguir la carrera de Abu Dabi en vivo, es decir, gratis.

Para ello, debes seguir el canal italiano TV8 online, cambiando tu dirección IP a Italia, que transmite esta temporada cinco carreras en vivo, entre las que se encuentra Abu Dabi. Las demás, las muestra en diferido.

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Si no has podido ver la carrera, no te preocupes ya que podrás ver todos los momentos más destacados, así como entrevistas y las anécdotas más divertidas a través del canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.