GP de Japón El GP de Japón de F1 2021 8 Octubre - 10 Octubre

Al país del Sol Naciente viaja la categoría reina del automovilismo para competir un año más en el circuito internacional de Suzuka, uno de los más icónicos del campeonato y con su noria característica que engancha a los espectadores durante la carrera.

Es una de las pistas con más velocidad en el campeonato y que, por tanto, representa un desafío para los pilotos de la F1. Nada más aparecer el semáforo verde y pisar el acelerador, llegarán las famosas curvas en forma de S, como si de una serpiente de asfalto se tratase, donde se presenciará todo un espectáculo en el que se intentará adelantar para intentar afianzar una posición.

Son 53 las vueltas las que los pilotos tendrán que dar para completar esta carrera, que cuenta con una longitud total de 307.471 kilómetros, donde el Sector 3 o tramo final es el lugar donde aprovecharán el rebufo para cruzar antes la bandera a cuadros.

Horarios

  • 10 Oct

    Carrera

    07:00
  • 09 Oct

    Clasificación

    08:00
  • 09 Oct

    Libres 3

    05:00 - 06:00
  • 08 Oct

    Libres 2

    08:00 - 09:00
  • 08 Oct

    Libres 1

    04:30 - 05:30

Cómo ver el GP de Japón 2021 online en España

Si quieres ver desde España esta carrera, aunque tengas que madrugar ese fin de semana, tendrás la oportunidad de verlo a través la plataforma de streaming DAZN y también a través Movistar+ gracias a que a principios de 2021 alcanzaron un acuerdo para compartir los derechos de retransmisión de la F1, algo que resonó en todo el mercado deportivo. 

Igualmente, la opción que más se recomienda es instalar DAZN por ser una de las más económicas con un plan de 9,99 euros al mes o uno anual por 99,99 euros, además de un mes de prueba gratuita, donde podrás aprovechar para disfrutar al menos dos GP.

Otras formas de ver el GP de Japón

Aunque DAZN también es el hogar de la F1 en Japón, hay más opciones para ver este deporte desde España, aunque debes tener en cuenta que debes tener una VPN instalada en tus dispositivos para poder seguir la carrera por las restricciones geográficas que los canales y plataformas aplican.

ORF

La cadena pública austríaca será la encargada de retransmitir en abierto, una de las pocas cadenas que queda en el mundo que lo hace, el GP de Japón después de que en 2020 llegara a un acuerdo histórico en la F1 con Servus TV, propiedad de Red Bull, para transmitir el campeonato.

Comparten los derechos y cada una de las cadenas retransmite la mitad del mundial. Pero eso sí, no te olvides de instalar la VPN a Austria para poder ver la carrera desde España.

MBC Persia

Con MBC Persia, del grupo MBC con sede en Emiratos Árabes Unidos, vas a tener la oportunidad de ver totalmente gratis esta carrera de Japón. En este caso, tendrás que cambiar tu IP a Irán para poder verlo incluso en inglés, aunque con subtítulos en farsi. Aprovecha esta oportunidad hasta 2023, fecha en la que expiran los derechos de retransmisión. 

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Aunque te hayas perdido la carrera de Japón, tendrás la oportunidad de ver las entrevistas, momentos destacados y muchos más en el canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.