GP de Francia El GP de Francia de F1 2022 22 Julio - 24 Julio

En el corazón del sur de Francia, entre el mar y la montaña, el circuito de Paul Ricard da la bienvenida a los amantes de la máxima categoría del automovilismo, que se incorporó al campeonato el pasado 2018 estando casi 30 años sin ser el anfitrión.

Con una longitud de 5.842 kilómetros, uno de los más largos del campeonato, los pilotos deben recorrer 53 vueltas en un trazado que lo tiene todo muy bien distribuido: sectores a baja, media y gran velocidad. Por eso mismo, es uno de los circuitos más utilizados para realizar las pruebas de los conductores y vehículos.

Como el histórico circuito de Spa o el de Silverstone, sus rectas, curvas y longitud garantizan un espectáculo en toda regla para seguirlo desde la televisión o cualquiera de tus dispositivos.

Horarios

  • 24 Jul

    Carrera

    15:00
  • 23 Jul

    Clasificación

    16:00
  • 23 Jul

    Libres 3

    13:00 - 14:00
  • 22 Jul

    Libres 2

    17:00 - 18:00
  • 22 Jul

    Libres 1

    14:00 - 15:00

Cómo ver el GP de Francia 2022 online en España

Desde España, la plataforma de streaming DAZN y Movistar+ van a ser las que te ofrecerán todas las carreras de la Fórmula 1 de este campeonato de 2022. A principios de este año, ambas llegaron a un acuerdo para compartir los derechos de retransmisión en España.

Ver la F1 es más fácil que nunca de España y si escoges DAZN, el llamado “Netflix de los deportes” va a ser, además, barato y fácil. Basta con que te descargues la app en cualquiera de tus dispositivos y te registres para poder disfrutar de todo el contenido. 

Para seguir el calendario de la F1 de este año en DAZN tienes que pagar 9,99 euros mensuales, sin olvidarse de que los primeros 30 días al registrarte son gratuitos. 

Otras formas de ver el GP de Francia

Como habrás visto, esas plataformas tienen los derechos en España, pero eso no significa que si no estás abonado a ellos no va a poder seguir la máxima categoría del automovilismo. Hay más oportunidades que te mostraremos a continuación, pero antes asegúrate de que tengas contratado una VPN segura y fiable. 

Canal Plus 

País: Francia

La temporada completa de la F1 es retransmitida en 2021 y 2022 en Canal Plus con una suscripción que puedes elegir hasta un plan de 2 años pagando 21,99 euros al mes, siendo el primer mes será gratuito. Al igual que con el GP de Mónaco y el de Bahréin, el GP de Francia será también retransmitido en abierto en el C8 de Canal Plus para que todo el mundo que quiera disfrute del circuito galo…y gratis.

Pero para poder verlo frente a tu televisor u otro dispositivo, no debes olvidarte de usar la VPN para acceder al canal.

RTL Zwee

País: Luxemburgo

Su país vecino, Luxemburgo, también va a dar la oportunidad a los espectadores a través de la RTL Télé Lëtzebuerg de disfrutar cada una de las carreras en abierto tras haberse asegurado los derechos de retransmisión en marzo de 2021 por un periodo de tres años. Eso sí, los comentarios son en luxemburgués. 

Y, por supuesto, no te olvides de instalar una VPN para poder seguirlo desde España.

Lo más destacado de la F1 en YouTube

Y si puedes ver la carrera, no te pierdas los momentos más destacados de la Fórmula 1 con entrevistas, anécdotas y muchos más a través del canal oficial de YouTube de F1.

¡Subscríbase a nuestro boletín informativo!

Manténgase al dia de toda la informacion sobre servicios de streaming de deportes y donde puedes ver los próximos partidos.